Email: sales@foster-mech.com
Selección de idioma: Español ∷  English


Perfil de empresa

NINGBO KUDO MACHINERY IMP Y EXP CO., LTD (nombre anterior Foster Machinery & Metering Co., Ltd) es una corporación de comercio y fabricación de responsabilidad limitada que se ocupa de medidores de agua, medidores de energía y válvulas, las instalaciones de la empresa se encuentran en el zoom industrial, en la ciudad de Hutang de Changzhou, y con sede comercial y logística al este en la ciudad de Ningbo, que es El puerto marítimo internacional más grande de China.

Durante mucho tiempo, Foster se especializó en proporcionar productos de alta calidad con el precio más competitivo para satisfacer los requisitos de clientes de todo el mundo, la gama de productos incluye medidores de agua técnicos, medidores de agua inteligentes, medidores de energía monofásicos / trifásicos y prepago y AMR sistema de medición. Además, suministramos varias válvulas que incluyen válvulas de bola, válvulas de compuerta, válvulas de mariposa, válvulas de ángulo, válvulas de retención y otros accesorios.

Durante los últimos 12 años, Foster se centró en proporcionar el servicio de medición avanzado al seguir actualizando la tecnología y el nivel de control de calidad y brindando un mejor servicio para mantener el ritmo de la tendencia internacional. Como resultado, se estableció una relación fantástica con los clientes y socios en todo el mundo, nos hemos mantenido firmes a nuestro principio de servicio: alta calidad constante y mejora constante.

Contactenos

Contacto:Eric.Chen

Teléfono móvil:+86 13776893753

Teléfono:+86 57487433102

Correo Electrónico: sales@foster-mech.com

Dirección: 802 East Road, Wuxiang Industrial zoom, distrito de Yinzhou, Ningbo, China

Cerca
Escanea el código QR con tu teléfonoCerca
二维码